¿Necesitas ayuda?
Preguntas y respuestas frecuentes
Envío y entrega
El envío tarda entre 4 y 8 días laborables.
Sí, los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.
Pedidos
Si desea cancelar su pedido o cambiar el nombre/fecha/tamaño de su pedido, póngase en contacto con nosotros en las 12 horas siguientes a su pedido en support@zimeo.es
Aangezien Todos nuestros productos están hechos a medida, no podemos hacer cambios después de 24 horas. *Tenga en cuenta que los pedidos que ya han sido impresos, empaquetados o enviados no pueden cancelarse.
Los productos personalizados están legalmente excluidos del derecho de devolución.
Esto no debería ocurrir. Envíenos un correo electrónico a support@zimeo.es e incluya una foto de su producto dañado. Comprobaremos su solicitud de inmediato y nos pondremos en contacto con usted. 😊
No, si piensa regalar el paquete, puede introducirlo aquí. La factura se le enviará por correo electrónico.